¿No te has planteado nunca los beneficios de los Filtros de agua para ducha? ¿Nunca te has parado a pensar que diariamente pones en contacto tu piel con todos los tóxicos que tiene el agua? ¿Sabes que la sequedad en la piel y en el pelo pueden ser causadas por el agua con la que te duchas? Pues sí, por la piel también absorbemos una gran cantidad de químicos que pasan a nuestro organismo.
Empezando por la elevada cantidad de cloro que tiene el agua de grifo, tu piel lucha diariamente por mantener su ph y su salud pero ciertamente le es bastante difícil. Con el paso del tiempo da igual cuantos productos y cremas hidratantes uses, tu piel se seca, se deteriora y eso te afecta directamente.
Si no eres alérgico no te darás cuenta a corto plazo, pero a medio-largo plazo tu aspecto envejecerá mucho antes y tu cabello se verá deteriorado.
La solución es sencilla: un filtro de agua para ducha. Son económicos y te aportarán mucha salud y belleza.
Lo que no es tan sencillo es elegir un filtro de agua para la ducha que se adapte a tus necesidades. No todos los filtros de ducha son iguales, ni tienen la misma capacidad, ni eliminan las mismas sustancias y químicos. Es conveniente informarse previamente como haremos a continuación para que decidas fácilmente sacándole el máximo provecho a tu dinero y elimines correctamente todos las bacterias y sustancias nocivas que ahora mismo te están dañando.
A continuación te hemos preparado esta sección del experto dónde te recomendaremos qué filtros de agua para la ducha son los más adecuados siempre respondiendo a un criterio de calidad / precio.
Top Filtros de Agua para Ducha
VER MAS FILTROS DE AGUA PARA DUCHA
Análisis Filtros de Agua para Ducha
Brumicold Spain
- SEGURIDAD: Nuestro filtro BEC-5026 de ultrafiltración esta fabricado bajo las normativas mas extrictas internacionales, por eso es muy seguro
- Adecuado para el baño con agua clorada. Elimina cloro instantáneamente, mineraliza la calidad del agua, esteriliza y mata bacterias, adsorbe metales tóxico, ajuste del pH del agua, MEMBRANA PE DE 1 MICRON
- Liberar sustancia mineral en el agua; hace que disfrute del spa en casa
- Hace que el agua se vuelve más soluble; acelera la absorción de la piel, y hace fácil enjabonado y enjuague de pelo y piel
- La vida del filtro recambio, dependera de la calidad de agua de suministro, si es buena, la sustitución se recomienda a unos 10000 litros, recambio disponible
VENTAJAS: Tiene un altísimo poder de filtración.
DESVENTAJAS: En ocasiones disminuye un poco la presión.


VER MEJOR PRECIO
Aerobath Filtro-alcachofa
- Alta presión y Ahorro: Las 196 boquillas en el panel utilizan la tecnología revolucionaria microporosa de 0,3 mm, tal diseño denso puede aumentar la presión de agua, ahorrando hasta un 35% del agua.
- Fácil instalación: Equipado con cinta de teflón y anillo de sellado, instalar sin necesidad de herramientas ni buscar ayuda a fontaneros, la interfaz roscada G1 / 2 » es adecuado para cualquier tubo de ducha estándar.
- Filtro Reemplazable: Equipado con 5 bloques de vitamina C para usar hasta 4 meses, puede comprar el conjunto de filtro para reemplazar fácilmente
- Resistente: Hecho de material ABS de calidad, no se romperá y es muy liviano, la cubierta de alta transparencia no solo es hermosa, sino también puede observar la vida útil de vitamina C.
VER OPINIONES
VENTAJAS: Aumenta la presión inyectando aire. Aporte de Vitamina C.
DESVENTAJAS: No tiene tanta capacidad de filtrado de partículos tóxicas.


VER MEJOR PRECIO
Inline filtro agua ducha
- Filtro de agua de cloro
- encaja todas las duchas
- fácil instalación
- elimina el cloro y cal
- filtro de agua de la ducha de carbono
VER OPINIONES
VER MAS FILTROS DE AGUA PARA DUCHA
¿Qué saber antes de comprar un filtro agua ducha?
1 – ¿Qué calidad de agua tienes en casa?
Lo primero que hay que saber para elegir un buen filtro de agua ducha es saber el agua que tienes en casa. No es lo mismo tener red de abastecimiento pública que agua de pozo, o tener agua proveniente de un río o un embalse sin filtrar previamente.
Es importante saber si el agua que nos llega al grifo de la ducha está clorada. Otra cosa a tener en cuenta es saber si tiene metales pesados como arsénico, plomo, cinc… Echa el agua de tu grifo en un vaso y mira su color, su olor, su turbidez, su sabor…
Aunque a simple vista se puede hacer un chequeo casero, lo ideal y recomendable es asistir a un laboratorio de análisis para que te digan exactamente qué condiciones tiene el agua de grifo de tu casa. Piensa que más que un gasto, esto supone una verdadera inversión en salud porque una vez que lo analices sabrás también que filtro de agua poner en tu cocina. ¿O piensas beber algo sin saber qué contiene?
2. Infórmate o déjate aconsejar
Después de saber el agua que tienes lo ideal es informarte sobre los distintos sistemas de filtrado que existen en el mercado: carbón activado, filtros ultravioletas, filtros KDF, etc… Cada caso requerirá de una determinada tecnología para conseguir que la calidad del agua llegue a los niveles que necesitamos. Si no entiendes mucho sobre este tema, déjate recomendar por nosotros y elige los modelos de filtro de agua para la ducha que te aconsejamos. Suelen cubrir todas las necesidades de filtración.
3. Inversión en salud
Es lógico que mires el precio a la hora de comprar un filtro de agua para la ducha, pero realmente lo verdaderamente importante es ver lo que se gana en salud. Muchas veces dedicamos parte de nuestro presupuesto en pequeños caprichos y lo más importante que es la salud, nos ponemos a comparar precios cuando si lo divides entre los días del año es absurda la diferencia en precio.
En un filtro de agua para la ducha únicamente tienes que tener en cuenta el coste de los recambios. Pero aun así verás que el litro de agua filtrada te sale prácticamente a nada. Muchos filtros tienen capacidad de hasta 3.000 litros.
4. Correcto mantenimiento de tu filtro de agua ducha
Es importante mantener de forma adecuada tu filtro de agua para la ducha. De hecho puede ser más perjudicial usarlo de manera incorrecta que no usarlo.
¿Qué es usarlo de manera incorrecta? No sustituir el cartucho de recambio cuando marca el fabricante. Es prioritario seguir en detalle las recomendaciones del fabricante (algo habitual suele ser hacer el cambio de los cartuchos cada 6 meses más o menos).
Existen algunas empresas que se encargarán de llevar el mantenimiento por su cuenta, encargándose de todo, incluso hasta de la propia sustitución si procediese. Otras tan solo de avisarán, mandándote los cartuchos cuando hayan pasado algunos meses.
5. Estarás siendo más ecológico
Además de pensar en nuestra salud y nuestra economía, también deberíamos de pensar en el impacto medioambiental. Existen empresas que se encargan de reciclar sus propios cartuchos filtrantes, por lo que, si apostamos por ellos, estaremos añadiendo nuestro pequeño granito de arena a colaborar con el medio ambiente.
Es más que importante elegir la opción más ecológica en cuanto a la compra de un filtro agua ducha se refiere, para evitar problemas. Sigue estos consejos y te será fácil elegir el filtro de agua para la ducha que buscas.
VER MAS FILTROS DE AGUA PARA DUCHA
¿Por qué confiar en nuestro criterio?
Llevamos años en el análisis de filtrados de agua. Son muchas las personas las que confían en nosotros y que han resultado muy contentas. Todos los lugares que te recomendamos de compra son distribuidores oficiales y/o cumplen con la garantía de devolución.
Analizamos todas las marcas y valoramos realmente lo importante: salud y economía.
Logramos la mejor relación posible entre la calidad y el precio, por lo que siempre estarás en buenas manos.